Creación de la junta mediadora de los derechos del niño en la Escuela Cebollar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Palacios, María Liudva Tamarita-
dc.contributor.authorBautista Salazar, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2018-09-27T21:27:56Z-
dc.date.available2018-09-27T21:27:56Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16135-
dc.description.abstractEl formar integralmente a la persona desde sus inicios constituye una gran responsabilidad, donde la familia, la escuela, la sociedad juegan un papel muy importante, y la falta de uno de ellos ocasionaría un gran vacío casi irremediable en el individuo. La persona está siempre en un proceso de aprendizaje, desde que nace hasta que deje de vivir. La escuela constituye, la primera etapa donde el niño comienza a independizarse de sus padres, conoce nuevos compañeros de su misma edad y con el mismo interés, lo cual le brinda la oportunidad de hacer sus primeras amistades extras familiares. Hay que destacar un aspecto importante hoy en día, que tiene referencia no solo en el plano educacional, sino también en otros ámbitos de la vida; son los derechos humanos; derechos de los cuales el sujeto tiene acceso por el simple hecho de ser persona.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectDERECHOS DE NIÑOSen_US
dc.subjectRELACIONES FAMILIARESen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleCreación de la junta mediadora de los derechos del niño en la Escuela Cebollaren_US
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons