Diseño de un plan de imagen corporativo de la escuela de comunicación social de la UPS - Q. a través de estrategias publicitarias.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16110
Title: Diseño de un plan de imagen corporativo de la escuela de comunicación social de la UPS - Q. a través de estrategias publicitarias.
Authors: Salvador, Mario
Muñoz, Miguel
Advisor: Santillán Mora, María Augusta
Translated abstract: Millones y millones de seres humanos, vivieron y desaparecieron sin dejar ninguna huella de su pasado por el mundo, fueron como las plantas que nacen llegaron a su plenitud y murieron. La ley trágica del olvido se hizo cargo de que nadie lo recordara, sus nombres se enterraron con sus cuerpos, pero de esos millones de seres sobresalen algunos que nunca podrán ser olvidados, esos son los soñadores, aquellos que pensaron partiendo del pensamiento de otros.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
IMAGEN CORPORATIVA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
PUBLICIDAD
Issue Date: 2003
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16110
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00864.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons