Diseño de un plan de imagen corporativo de la escuela de comunicación social de la UPS - Q. a través de estrategias publicitarias.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16110
Título : Diseño de un plan de imagen corporativo de la escuela de comunicación social de la UPS - Q. a través de estrategias publicitarias.
Autor : Salvador, Mario
Muñoz, Miguel
Director de Tesis: Santillán Mora, María Augusta
Resumen : Millones y millones de seres humanos, vivieron y desaparecieron sin dejar ninguna huella de su pasado por el mundo, fueron como las plantas que nacen llegaron a su plenitud y murieron. La ley trágica del olvido se hizo cargo de que nadie lo recordara, sus nombres se enterraron con sus cuerpos, pero de esos millones de seres sobresalen algunos que nunca podrán ser olvidados, esos son los soñadores, aquellos que pensaron partiendo del pensamiento de otros.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
IMAGEN CORPORATIVA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2003
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16110
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00864.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons