Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita-
dc.contributor.authorLlanos Reinoso, Katherin Estefany-
dc.date.accessioned2018-09-24T15:35:20Z-
dc.date.available2018-09-24T15:35:20Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107-
dc.descriptionLa propuesta metodológica desarrollada en el trabajo de titulación comprende estrategias para reforzar el ámbito lógico - matemáticas con relación a las nociones numéricas en la Escuela Panamá con primero de básica paralelo B en el presente año lectivo, con la implementación de material didáctico innovador de recursos de reciclaje, en donde los estudiantes del nivel de preescolar reforzaran áreas como el conteo, clasificación, seriación y correspondencia.en_US
dc.description.abstractThe methodological proposal developed in the degree work includes strategies to reinforce the logical field - mathematics in relation to the numerical notions in the Panama School with the first of the basic parallel B in the current school year, with the implementation of innovative teaching resources material. Recycling, where students at the preschool level will reinforce areas such as counting, classification, seriation and correspondence.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_US
dc.titleImplementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007801.pdfTexto completo1.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons