Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107
Title: | Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019 |
Authors: | Llanos Reinoso, Katherin Estefany |
Advisor: | Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita |
Abstract: | The methodological proposal developed in the degree work includes strategies to reinforce the logical field - mathematics in relation to the numerical notions in the Panama School with the first of the basic parallel B in the current school year, with the implementation of innovative teaching resources material. Recycling, where students at the preschool level will reinforce areas such as counting, classification, seriation and correspondence. |
Translated abstract: | La propuesta metodológica desarrollada en el trabajo de titulación comprende estrategias para reforzar el ámbito lógico - matemáticas con relación a las nociones numéricas en la Escuela Panamá con primero de básica paralelo B en el presente año lectivo, con la implementación de material didáctico innovador de recursos de reciclaje, en donde los estudiantes del nivel de preescolar reforzaran áreas como el conteo, clasificación, seriación y correspondencia. |
Keywords: | MATERIALES DE ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Jul-2018 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007801.pdf | Texto completo | 1,34 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License