Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107
Title: Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019
Authors: Llanos Reinoso, Katherin Estefany
Advisor: Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
Abstract: The methodological proposal developed in the degree work includes strategies to reinforce the logical field - mathematics in relation to the numerical notions in the Panama School with the first of the basic parallel B in the current school year, with the implementation of innovative teaching resources material. Recycling, where students at the preschool level will reinforce areas such as counting, classification, seriation and correspondence.
Translated abstract: La propuesta metodológica desarrollada en el trabajo de titulación comprende estrategias para reforzar el ámbito lógico - matemáticas con relación a las nociones numéricas en la Escuela Panamá con primero de básica paralelo B en el presente año lectivo, con la implementación de material didáctico innovador de recursos de reciclaje, en donde los estudiantes del nivel de preescolar reforzaran áreas como el conteo, clasificación, seriación y correspondencia.
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007801.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons