Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107
Título : Implementación de material didáctico innovador con recursos de reciclaje funcional de las nociones numéricas con niños y niñas de primer año de Educación Básica paralelo B de la escuela Panamá en el año lectivo 2018-2019
Autor : Llanos Reinoso, Katherin Estefany
Director de Tesis: Valverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
Resumen traducido: The methodological proposal developed in the degree work includes strategies to reinforce the logical field - mathematics in relation to the numerical notions in the Panama School with the first of the basic parallel B in the current school year, with the implementation of innovative teaching resources material. Recycling, where students at the preschool level will reinforce areas such as counting, classification, seriation and correspondence.
Resumen : La propuesta metodológica desarrollada en el trabajo de titulación comprende estrategias para reforzar el ámbito lógico - matemáticas con relación a las nociones numéricas en la Escuela Panamá con primero de básica paralelo B en el presente año lectivo, con la implementación de material didáctico innovador de recursos de reciclaje, en donde los estudiantes del nivel de preescolar reforzaran áreas como el conteo, clasificación, seriación y correspondencia.
Palabras clave : MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16107
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007801.pdfTexto completo1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons