Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16096
Title: Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.
Authors: Borja Manobanda, Genesis Isabel
Advisor: Herrera Avellán, Francisco José
Abstract: Analyze the commercial strategies of Vimticorp S.A. and to propose a marketing plan to increase the market participation of brands Don Kleber, Preciosa, and Stephany which are legitimate brands of the Company under study.
Translated abstract: Analizar las estrategias de comercialización de Vimticorp S.A. y con ello proponer un plan de marketing para tener mayor participación en el mercado internacional de banana con las marcas Don Kleber, Preciosa y Stephany, marcas legítimas de la empresa
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
MARKETING
MERCADEO
Issue Date: Aug-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16096
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002306.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons