Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Avellán, Francisco José-
dc.contributor.authorBorja Manobanda, Genesis Isabel-
dc.date.accessioned2018-09-19T20:06:48Z-
dc.date.available2018-09-19T20:06:48Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16096-
dc.descriptionAnalizar las estrategias de comercialización de Vimticorp S.A. y con ello proponer un plan de marketing para tener mayor participación en el mercado internacional de banana con las marcas Don Kleber, Preciosa y Stephany, marcas legítimas de la empresaen_US
dc.description.abstractAnalyze the commercial strategies of Vimticorp S.A. and to propose a marketing plan to increase the market participation of brands Don Kleber, Preciosa, and Stephany which are legitimate brands of the Company under study.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectEXPORTACIÓNen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titleAnálisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002306.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons