Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 7mo de básica con problemas de discalculia, de la Unidad Educativa San José de Calasanz, en el año lectivo 2016-2017
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16030
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de 7mo de básica con problemas de discalculia, de la Unidad Educativa San José de Calasanz, en el año lectivo 2016-2017 |
Autor : | Arcentales Fajardo, Germania Rocío |
Director de Tesis: | Ordóñez Jara, Marco Vinicio |
Resumen traducido: | This proposal contributes to reduce this difficulty that affects the development of learning and understanding of Mathematics, in this way the student will be able to develop skills and abilities for a good academic performance, as well as the mechanisms and strategies to carry out the process they are extremely effective. |
Resumen : | Con esta propuesta se contribuirá a reducir esta dificultad que incide en el desarrollo del aprendizaje y la comprensión de la Matemática, de este modo el estudiante podrá desarrollar habilidades y mejorar su rendimiento académico, además de dotar a los profesores de métodos y estrategias para llevar a su mínima expresión las dificultades en el aprendizaje. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE DISCALCULIA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | jul-2018 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16030 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007773.pdf | Texto completo | 687,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons