La comunicación una estrategia de marketing.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15988
Title: La comunicación una estrategia de marketing.
Authors: Naranjo Solis, Virginia
Advisor: Sarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen
Abstract: El presente trabajo pretende dar énfasis que merece el tema de la comunicación como herramienta importante del marketing, ya que de ella se desprende el éxito o no de aquello que queremos transmitir, ya sea dentro de una organización, una campaña publicitaria, en un medio de comunicación o el momento de manejar las relaciones públicas. Netamente se la debe considerar como una herramienta de comercialización en cualquier ámbito. En el punto 8. Elemento de la comunicación sea analiza como se produce el proceso de comunicación y las diferentes partes que intervienen en el mismo. En el punto 9. La comunicación comercial hace hincapié en la importancia de la misma y los alcances que abarcan en el ámbito corporativo.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMUNICACIÓN -- MERCADEO
VENTAS
Issue Date: Jul-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15988
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02860.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons