La comunicación una estrategia de marketing.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarrade Peláez, Letty Enriqueta Mercedes del Carmen-
dc.contributor.authorNaranjo Solis, Virginia-
dc.date.accessioned2018-08-27T23:23:11Z-
dc.date.available2018-08-27T23:23:11Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15988-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar énfasis que merece el tema de la comunicación como herramienta importante del marketing, ya que de ella se desprende el éxito o no de aquello que queremos transmitir, ya sea dentro de una organización, una campaña publicitaria, en un medio de comunicación o el momento de manejar las relaciones públicas. Netamente se la debe considerar como una herramienta de comercialización en cualquier ámbito. En el punto 8. Elemento de la comunicación sea analiza como se produce el proceso de comunicación y las diferentes partes que intervienen en el mismo. En el punto 9. La comunicación comercial hace hincapié en la importancia de la misma y los alcances que abarcan en el ámbito corporativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- MERCADEOen_US
dc.subjectVENTASen_US
dc.titleLa comunicación una estrategia de marketing.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02860.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons