Estudio del estado del arte de las herramientas informáticas para la gestión del conocimiento al interior de una empresa.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15864
Title: | Estudio del estado del arte de las herramientas informáticas para la gestión del conocimiento al interior de una empresa. |
Authors: | Lemus Gutiérrez, Andrea Paola Méndez Vizuete, Patricio Alexander |
Advisor: | Hurtado Larrea, Franklin Edmundo |
Abstract: | El conocimiento actualmente es considerado como un activo importante dentro de las empresas, debido a esto se busca la manera de gestionarlo de forma más eficiente para que el personal de toda la empresa lo tenga siempre disponible. Es por esto que existen en el mercado una gran variedad de herramientas informáticas que brindan diferentes opciones que permiten gestionar el conocimiento interno de las empresas, es por ello que surge la necesidad de realizar un estudio del estado del arte de dichas herramientas informáticas para evidenciar cuales llevan a cabo, verdaderamente, la gestión del conocimiento. |
Translated abstract: | Knowledge is currently considered an important asset within companies, due to this, the way to manage it in a more efficient way is looked for so that the personnel of all the company have it always available. That is why there is a wide variety of IT tools on the market that offer different options that allow managing the internal knowledge of companies, which is why the need arises to carry out a study of the state of the art of computer tools. to demonstrate the realization of knowledge management. |
Keywords: | CONOCIMIENTO EMPRESARIAL EPISTEMOLOGÍA INFORMACIÓN - TRATAMIENTO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO |
Issue Date: | Jul-2018 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15864 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-ST003660.pdf | Texto completo | 688,75 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License