Análisis de la comunicación multimedia por internet en el sector empresarial de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15816
Title: Análisis de la comunicación multimedia por internet en el sector empresarial de la ciudad de Quito.
Authors: Mora Lara, María Stéfany
Advisor: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Translated abstract: Internet se a convertido en un medio de gran enlace y fácil uso, lo que ha provocado que la internet se convierta en el nuevo paradigma de la tecnología y la comunicación. El cambio constante de paradigmas implica el adaptarse al cambio, es decir que para poder utilizar el nuevo paradigma el anterior debe ser sustituido en la mente de los humanos, de no ser así las ideas del anterior contaminaran las del nuevo. Un nuevo paradigma es cambiar la hoja y empezar en una hoja en blanco, es una transformación radical del significado de las reglas prevalecientes hasta esos momentos.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
INTERNET
Issue Date: Aug-2002
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15816
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00781.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons