Análisis de la comunicación multimedia por internet en el sector empresarial de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15816
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Sandoval, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorMora Lara, María Stéfany-
dc.date.accessioned2018-07-27T22:20:11Z-
dc.date.available2018-07-27T22:20:11Z-
dc.date.issued2002-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15816-
dc.descriptionInternet se a convertido en un medio de gran enlace y fácil uso, lo que ha provocado que la internet se convierta en el nuevo paradigma de la tecnología y la comunicación. El cambio constante de paradigmas implica el adaptarse al cambio, es decir que para poder utilizar el nuevo paradigma el anterior debe ser sustituido en la mente de los humanos, de no ser así las ideas del anterior contaminaran las del nuevo. Un nuevo paradigma es cambiar la hoja y empezar en una hoja en blanco, es una transformación radical del significado de las reglas prevalecientes hasta esos momentos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.titleAnálisis de la comunicación multimedia por internet en el sector empresarial de la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00781.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons