Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15794
Title: Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.
Authors: Albornoz Borja, Ricardo Edmundo
Abstract: El interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad tradicional que venía liderando el mercado. Vale le pena establecer las diferencias entre las herramientas ya que internet es una vía de comunicación que se encuentran en continuo desarrollo y crecimiento, y todos aquellos que quieran seguir formando parte de sistema deberán conocer este medio en profundidad. Sin ir lejos, las empresas deben integrarse a la red, si bien no es necesario, aún, que pauten si o si en internet, den contar por lo menos con un sitio web que sirva de referencia y contacto para otras empresas, para consumidores (actuales o potenciales) y para cualquier persona o entidad que se desee conocerla.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PUBLICIDAD
INTERNET
MARKETING
MERCADEO
Issue Date: 2004
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15794
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02895.pdf228.69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons