Análisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPintado, Pablospa
dc.contributor.authorAlbornoz Borja, Ricardo Edmundo-
dc.date.accessioned2018-07-26T00:52:00Z-
dc.date.available2018-07-26T00:52:00Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15794-
dc.description.abstractEl interés por tratar este tema surge de la necesidad de aclarar los distintos conceptos referidos a internet y sus formas de expresión, siendo muy variadas y teniendo objetivos distintos, contraponiéndola con la publicidad tradicional que venía liderando el mercado. Vale le pena establecer las diferencias entre las herramientas ya que internet es una vía de comunicación que se encuentran en continuo desarrollo y crecimiento, y todos aquellos que quieran seguir formando parte de sistema deberán conocer este medio en profundidad. Sin ir lejos, las empresas deben integrarse a la red, si bien no es necesario, aún, que pauten si o si en internet, den contar por lo menos con un sitio web que sirva de referencia y contacto para otras empresas, para consumidores (actuales o potenciales) y para cualquier persona o entidad que se desee conocerla.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectMERCADEO-
dc.titleAnálisis del impacto de la publicidad en el internet vs. La publicidad tradicional en los mercados.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02895.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons