Marketing de la tercera edad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15792
Title: Marketing de la tercera edad.
Authors: Aguirre Proaño, Xavier Gaspar
Advisor: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Abstract: El presente trabajo ha sido preparado en base a los conocimientos recibidos en las aulas de la Maestría en Administración de Empresas y tiene como objetivo fundamental el elaborar un documento que presente tanto la parte conceptual del marketing, como las estrategias propias que pueden ser aplicadas del segmento de la población denominado Tercera Edad. Este documento persigue documentar aspectos teóricos del marketing estratégico y del plan de marketing, así como incluye conceptos de investigación de mercados. Las estrategias que se pueden aplicar a este segmento se las presenta con sus correspondientes análisis, enfocando siempre como punto de partida a las personas de la tercera edad, y llegando a su entorno más íntimo, como familiares y amigos.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: Aug-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15792
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02837.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons