Marketing de la tercera edad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Robles, Narciza Guadalupespa
dc.contributor.authorAguirre Proaño, Xavier Gaspar-
dc.date.accessioned2018-07-25T23:31:29Z-
dc.date.available2018-07-25T23:31:29Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15792-
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido preparado en base a los conocimientos recibidos en las aulas de la Maestría en Administración de Empresas y tiene como objetivo fundamental el elaborar un documento que presente tanto la parte conceptual del marketing, como las estrategias propias que pueden ser aplicadas del segmento de la población denominado Tercera Edad. Este documento persigue documentar aspectos teóricos del marketing estratégico y del plan de marketing, así como incluye conceptos de investigación de mercados. Las estrategias que se pueden aplicar a este segmento se las presenta con sus correspondientes análisis, enfocando siempre como punto de partida a las personas de la tercera edad, y llegando a su entorno más íntimo, como familiares y amigos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADEOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titleMarketing de la tercera edad.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02837.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons