Diseño, desarrollo e implementación de una aplicación lúdica interactiva multiplataforma para aprendizaje y rescate de valores culturales en el marco de acción para la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15639
Título : Diseño, desarrollo e implementación de una aplicación lúdica interactiva multiplataforma para aprendizaje y rescate de valores culturales en el marco de acción para la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa
Autor : Segarra Vanegas, María Verónica
Viñanzaca Padilla, Edgar Leonardo
Director de Tesis: Robles Bykbaev, Vladimir Espartaco
Resumen traducido: Our platform aims to provide a playful and interactive learning environment where children can play educational games and access the multimedia content of the Cañari cultural heritage. One of the tools that is intended to be used to improve the learning process are the serious games which present a series of advantages on cultural topics, mainly through interactive activities.
Resumen : Nuestra plataforma proporciona un entorno de aprendizaje lúdico e interactivo donde los niños puedan jugar juegos educativos y acceder al contenido multimedia del patrimonio cultural Cañarí. Una de las herramientas que se intenta insertar para mejorar el proceso de aprendizaje son los juegos serios, los cuales presentan una serie de ventajas sobre temas culturales, principalmente a través de actividades lúdicas interactivas.
Palabras clave : MULTIMEDIA INTERACTIVA
SISTEMAS MULTIMEDIA
BASES DE DATOS
MINERÍA DE DATOS
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : may-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15639
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007685.pdfTexto completo3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons