Diseño, desarrollo e implementación de una aplicación lúdica interactiva multiplataforma para aprendizaje y rescate de valores culturales en el marco de acción para la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15639
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Bykbaev, Vladimir Espartaco-
dc.contributor.authorSegarra Vanegas, María Verónica-
dc.contributor.authorViñanzaca Padilla, Edgar Leonardo-
dc.date.accessioned2018-06-21T16:41:34Z-
dc.date.available2018-06-21T16:41:34Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15639-
dc.descriptionNuestra plataforma proporciona un entorno de aprendizaje lúdico e interactivo donde los niños puedan jugar juegos educativos y acceder al contenido multimedia del patrimonio cultural Cañarí. Una de las herramientas que se intenta insertar para mejorar el proceso de aprendizaje son los juegos serios, los cuales presentan una serie de ventajas sobre temas culturales, principalmente a través de actividades lúdicas interactivas.en_US
dc.description.abstractOur platform aims to provide a playful and interactive learning environment where children can play educational games and access the multimedia content of the Cañari cultural heritage. One of the tools that is intended to be used to improve the learning process are the serious games which present a series of advantages on cultural topics, mainly through interactive activities.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMULTIMEDIA INTERACTIVAen_US
dc.subjectSISTEMAS MULTIMEDIAen_US
dc.subjectBASES DE DATOSen_US
dc.subjectMINERÍA DE DATOSen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.titleDiseño, desarrollo e implementación de una aplicación lúdica interactiva multiplataforma para aprendizaje y rescate de valores culturales en el marco de acción para la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007685.pdfTexto completo3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons