Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15573
Title: Influencia de la marca hecho en Ecuador en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños
Authors: Espinosa Mora, Karla Ivonne
Advisor: Moreno Delgado, Juan Pablo
Abstract: This article presents an analysis of the benefits of the advertising campaign "Made in Ecuador" to improve local production. The research method is a quantitative approach and the survey was used. The results indicated that Guayaquil consumers recognize the brand as a seal of product quality.
Translated abstract: Este artículo presenta un análisis de los beneficios de la campaña publicitaria “Hecho en Ecuador” para mejorar la producción local. El método de investigación es de un enfoque cuantitativo y se utilizó la encuesta. Los resultados indicaron que los consumidores guayaquileños reconocen a la marca como un sello de calidad del producto.
Keywords: CONSUMIDORES
CALIDAD DEL PRODUCTO
PRODUCCIÓN
PUBLICIDAD
Issue Date: Dec-2017
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15573
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002130.pdfTexto completo857,71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons