El cine :un producto de la industria cultural :un análisis del caso ecuatoriano desde la era de la globalización.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rodas, Juan Pablo-
dc.contributor.authorChávez Tamayo, Sofía Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-05-08T21:55:07Z-
dc.date.available2018-05-08T21:55:07Z-
dc.date.issued2003-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15486-
dc.descriptionHistóricamente, el cine a funcionado en diferentes niveles me atrevería a decir que en tres. Inicialmente creado como curiosidad, como todo invento del ser humano; luego como una manera de reflejar la identidad individual y colectiva de los seres humanos, sus inquietudes, y finalmente como industria del espectáculo. Desde esta triple visión el cine se enfrenta a su mayor problema: erigirse como una actividad compleja y ambigua. El cine se debate entre ser resultado del arte o ser una mercancía sujeta a la lógica de compra y venta. Por un lado, fomenta la identidad y diversidad cultural, pero también ha sido objeto de abuso al ser vendido hasta el hartazgo como un mero "objeto". Desde cualquiera de estas aristas prima la noción de entretenimiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCINEen_US
dc.titleEl cine :un producto de la industria cultural :un análisis del caso ecuatoriano desde la era de la globalización.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00630.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons