El cuerpo y la moda en el discurso televisivo

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15383
Title: El cuerpo y la moda en el discurso televisivo
Authors: Brito, Lourdes
Rivadeira, Verónica
Advisor: Polo, Rafael
Translated abstract: La moda se presenta en nuestra época como un espacio de construcción de la identidad de las personas, cuando las grandes ideologías han perdido referencialidad o ya no están vigentes, la gente se aglutina en torno a este fenómeno propio de la modernidad y que va acorde a sus cambios vertiginosos. La moda necesita un vehículo para expresarse y concentrarse, éste es el cuerpo, donde se imprime realmente un estilo de vida, donde se objetiviza una forma de vida. Sin embrago, estos dos aspectos no serían lo mismo si no existiera la televisión, ya que ésta los aglutina, mostrándolos como imágenes, imágenes que pertenecen a un ideal estético de nuestra época, de Modernidad tardía.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
TELEVISIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASA
Issue Date: 2001
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15383
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00596.pdfTexto Completo228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons