Estrategias educomunicativa para fortalecer el conocimiento y práctica del derecho a la identidad en la Escuela Cuenca de San Ramón de Mulaló en Latacunga

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15376
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Palomeque, Alba Catalina-
dc.contributor.authorBenítes Benítez, Nelson Santiago-
dc.contributor.authorGarcía Pérez, Estefanía Gabriela-
dc.date.accessioned2018-04-02T20:05:16Z-
dc.date.available2018-04-02T20:05:16Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15376-
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre el trabajo realizado con los niños de la escuela Cuenca de San Ramón de Mulaló en Latacunga para fortalecer el conocimiento sobre el derecho a la identidad, cultura y fiestas tradicionales, después del levantamiento de información y la problemática de que los niños no tenían mínimo conocimiento fue posible realizar y utilizar estrategias educomunicativas fomentar el aprendizaje del derecho a la identidad en los niños y niñas. Con este preámbulo se trataron temas en torno a la cultura, identidad, educación en derechos y obligaciones. Las estrategias educomunicativas basadas fundamentalmente como un principio de integración e interacción fueron aplicadas en expresiones artísticas, recreativas, y plásticas: en talleres de dibujo, pintura, manualidades, títeres. Actividades culturales: danza, teatro, música y murales. Juegos al aire libre: cantos, dinámicas, rondas, concursos todos con la temática del derecho a la identidad y ala fiesta tradicional y fueron plasmados de diferentes visiones se manera de ver el mundo que los rodea, su religiosidad, espiritualidad y su diario vivir.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectTRABAJO CON JÓVENESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN EDUACACIÓNen_US
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_US
dc.titleEstrategias educomunicativa para fortalecer el conocimiento y práctica del derecho a la identidad en la Escuela Cuenca de San Ramón de Mulaló en Latacungaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04467.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.