Análisis del funcionamiento económico financiero y social de las cajas de ahorro y crédito comunitarias del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Pichincha en la parroquia San Antonio de Pichincha del norte de Quito, en el marco de la economía popular y solidaria.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14973
Título : Análisis del funcionamiento económico financiero y social de las cajas de ahorro y crédito comunitarias del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Pichincha en la parroquia San Antonio de Pichincha del norte de Quito, en el marco de la economía popular y solidaria.
Autor : Pereira Ordoñez, Joffre Danilo
Director de Tesis: Salazar Villegas, Carlos Aníbal
Resumen traducido: La presente investigación se realiza como una visión de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria, su importancia e impacto en el funcionamiento económico financiero y social de las Cajas de Ahorro y Crédito Comunitarias del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha en el cantón Quito, Parroquia San Antonio de Pichincha, se enmarca en un estudio descriptivo, en el cual se utiliza el método deductivo por ser el más adecuado a la investigación. Para el desarrollo de este, se realizó el estudio legal, organizacional, administrativo, financiero, y social a través de los cuales se diagnosticó la situación. Luego de haber aplicado los instrumentos de medición a través de una encuesta y a su vez realizado el análisis de la información, se determinó el impacto que tuvo la implementación de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria y finalmente determinar las conclusiones más relevantes de la presente investigación.
Resumen : This research is carried out as a vision of the Organic Law of Popular and Solidarity Economy, its importance and impact on the economic and social economic functioning of the Community Savings and Credit Institutions of the Autonomous Government Decentralized of the Province of Pichincha in the canton Quito, San Antonio de Pichincha Parish, is part of a descriptive study, in which the deductive method is used because it is the most appropriate for research. For the development of this, the legal, organizational, administrative, financial, and social study was carried out through which the situation was diagnosed. After having applied the measurement instruments through a survey and in turn carried out the analysis of the information, the impact of the implementation of the Organic Law of Popular and Solidarity Economy was determined and finally determine the most relevant conclusions of the present investigation
Palabras clave : CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
SERVICIOS BANCARIOS
CAJAS DE AHORRO -- FINANZA
ECONOMÍA POPULAR
Fecha de publicación : ene-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14973
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT12292.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons