La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Title: La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.
Authors: Andrade Díaz, María Victoria
Advisor: Vásquez Von Schoettler, Werner
Abstract: La presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN NO VERBAL
SÍNDROME DE DOWN
NIÑOS ESPECIALES
Issue Date: 2003
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00546.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons