La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Title: | La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar. |
Authors: | Andrade Díaz, María Victoria |
Advisor: | Vásquez Von Schoettler, Werner |
Abstract: | La presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down. |
Keywords: | COMUNICACIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN NO VERBAL SÍNDROME DE DOWN NIÑOS ESPECIALES |
Issue Date: | 2003 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00546.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License