La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Von Schoettler, Werner-
dc.contributor.authorAndrade Díaz, María Victoria-
dc.date.accessioned2017-11-02T00:40:45Z-
dc.date.available2017-11-02T00:40:45Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811-
dc.description.abstractLa presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN NO VERBALen_US
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNen_US
dc.subjectNIÑOS ESPECIALESen_US
dc.titleLa comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00546.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons