La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vásquez Von Schoettler, Werner | - |
dc.contributor.author | Andrade Díaz, María Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T00:40:45Z | - |
dc.date.available | 2017-11-02T00:40:45Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14811 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación está dirigida a los maestros y personal de apoyo de la “Fundación Integrar” para la formación de valores de respeto, tolerancia y responsabilidad, en los niños con Síndrome de Down, a través de la comunicación no verbal tomando en cuenta elementos pedagógicos como el juego, la danza, la música y el color, como alternativas complementarias y de refuerzo del lenguaje oral; debido a la necesidad de una adecuada inserción familiar y social en condiciones de equidad en todos los ámbitos del acontecer cotidiano de los niños con síndrome de Down. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN SOCIAL | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN NO VERBAL | en_US |
dc.subject | SÍNDROME DE DOWN | en_US |
dc.subject | NIÑOS ESPECIALES | en_US |
dc.title | La comunicación no verbal en la formación de valores humanos para los niños con síndrome de Down :una propuesta para la Fundación grupo taller integrar. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00546.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons