Modificación de patrones de comportamiento que inciden en la sana convivencia de los estudiantes del 5to de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sudamericano
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14688
Título : | Modificación de patrones de comportamiento que inciden en la sana convivencia de los estudiantes del 5to de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sudamericano |
Autor : | Villazhañay Coyago, Daysi Gabriela |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | The present work is focused on providing information to the educational community about the impact of behavior patterns on healthy coexistence within the classroom, in addition to the measures that will be taken as strategic aid plans, which will serve to improve this problem, in order to know if they affect directly or indirectly in their behavior, where it is possible to apply certain activities that help to improve their behavior both inside and outside the classroom. |
Resumen : | El presente trabajo está centrado en brindar información a la comunidad educativa sobre la incidencia que tienen los patrones de comportamiento en la sana convivencia dentro del salón de clases, además las medidas que se tomará como planes estratégicos de ayuda, que servirán para mejorar esta problemática, para de esta manera conocer si inciden de forma directa o indirecta en su conducta, donde es posible aplicar ciertas actividades que ayudan a mejorar su comportamiento tanto dentro como fuera del salón de clases. |
Palabras clave : | COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA) AMBIENTE EDUCATIVO PSICOPEDAGOGÍA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR CONVIVENCIA ESCOLAR |
Fecha de publicación : | ago-2017 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14688 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007214.pdf | Texto completo | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons