Modificación de patrones de comportamiento que inciden en la sana convivencia de los estudiantes del 5to de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sudamericano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14688
Título : Modificación de patrones de comportamiento que inciden en la sana convivencia de los estudiantes del 5to de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sudamericano
Autor : Villazhañay Coyago, Daysi Gabriela
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The present work is focused on providing information to the educational community about the impact of behavior patterns on healthy coexistence within the classroom, in addition to the measures that will be taken as strategic aid plans, which will serve to improve this problem, in order to know if they affect directly or indirectly in their behavior, where it is possible to apply certain activities that help to improve their behavior both inside and outside the classroom.
Resumen : El presente trabajo está centrado en brindar información a la comunidad educativa sobre la incidencia que tienen los patrones de comportamiento en la sana convivencia dentro del salón de clases, además las medidas que se tomará como planes estratégicos de ayuda, que servirán para mejorar esta problemática, para de esta manera conocer si inciden de forma directa o indirecta en su conducta, donde es posible aplicar ciertas actividades que ayudan a mejorar su comportamiento tanto dentro como fuera del salón de clases.
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
ESTUDIANTES - CONDUCTA (ÉTICA)
AMBIENTE EDUCATIVO
PSICOPEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
CONVIVENCIA ESCOLAR
Fecha de publicación : ago-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14688
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007214.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons