La vivencia de los valores en la formación integral de los estudiantes del cuarto año de educación general básica de la unidad educativa 31 de Octubre del cantón la Troncal, provincia del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14655
Título : La vivencia de los valores en la formación integral de los estudiantes del cuarto año de educación general básica de la unidad educativa 31 de Octubre del cantón la Troncal, provincia del Cañar
Autor : Morales Díaz, Carlos Wilson
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The purpose of this work is to determine the degree of significance of the values that are experienced in the integral development of children; assuming for the same a qualitative, descriptive investigation.
Resumen : El propósito de este trabajo es determinar el grado de significación de los valores que se vivencian en el desarrollo integral de los niños; asumiendo para el mismo una investigación de carácter cualitativa, descriptiva.
Palabras clave : VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN MORAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : sep-2017
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14655
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007192.pdfTexto completo1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons