La vivencia de los valores en la formación integral de los estudiantes del cuarto año de educación general básica de la unidad educativa 31 de Octubre del cantón la Troncal, provincia del Cañar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14655
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio | - |
dc.contributor.author | Morales Díaz, Carlos Wilson | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-25T17:47:34Z | - |
dc.date.available | 2017-09-25T17:47:34Z | - |
dc.date.issued | 2017-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14655 | - |
dc.description | El propósito de este trabajo es determinar el grado de significación de los valores que se vivencian en el desarrollo integral de los niños; asumiendo para el mismo una investigación de carácter cualitativa, descriptiva. | en_US |
dc.description.abstract | The purpose of this work is to determine the degree of significance of the values that are experienced in the integral development of children; assuming for the same a qualitative, descriptive investigation. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN MORAL | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR | en_US |
dc.title | La vivencia de los valores en la formación integral de los estudiantes del cuarto año de educación general básica de la unidad educativa 31 de Octubre del cantón la Troncal, provincia del Cañar | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007192.pdf | Texto completo | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons