Los procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14318
Título : | Los procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años. |
Autor : | Sangucho Hidalgo, Silvia Estefania |
Director de Tesis: | Narváez Garzón, Ana María |
Resumen traducido: | Dentro de los servicios a la infancia, la escuela infantil ocupa un lugar importante que se caracteriza por ser un sitio que las familias exigen y valoran cada vez más. Las escuelas infantiles son una oportunidad educativa que, al hacerse cargo de las necesidades de las madres y padres que trabajan, han sabido proporcionar respuestas cada vez más cualificadas, tanto para los pequeños niños/as como para las familias. Por tanto, con la esperanza de hacer más grato ese encuentro del niño/a con la escuela y suavizar dichas dificultades y en la medida de lo posible evitar o reducir las manifestaciones de no adaptación se propone una manera a la que se le denomina “PROCESO DE ADAPTACIÓN”. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR ADAPTACIÓN ESTUDIANTIL DESARROLLO INFANTIL JUEGOS EDUCATIVOS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y TRABAJO EN CLASE |
Fecha de publicación : | dic-2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14318 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01660.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons