Los procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14318
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNarváez Garzón, Ana María-
dc.contributor.authorSangucho Hidalgo, Silvia Estefania-
dc.date.accessioned2017-07-05T15:18:30Z-
dc.date.available2017-07-05T15:18:30Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14318-
dc.description.abstractDentro de los servicios a la infancia, la escuela infantil ocupa un lugar importante que se caracteriza por ser un sitio que las familias exigen y valoran cada vez más. Las escuelas infantiles son una oportunidad educativa que, al hacerse cargo de las necesidades de las madres y padres que trabajan, han sabido proporcionar respuestas cada vez más cualificadas, tanto para los pequeños niños/as como para las familias. Por tanto, con la esperanza de hacer más grato ese encuentro del niño/a con la escuela y suavizar dichas dificultades y en la medida de lo posible evitar o reducir las manifestaciones de no adaptación se propone una manera a la que se le denomina “PROCESO DE ADAPTACIÓN”.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectADAPTACIÓN ESTUDIANTILen_US
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_US
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVAS Y TRABAJO EN CLASEen_US
dc.titleLos procesos de adaptación en la educación inicial. Guía para maestros de niños/as de 3 a 4 años.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01660.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons