La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14230
Título : | La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas |
Autor : | Macao Zhunio, Luis Heriberto |
Director de Tesis: | Martínez Mosquera, Carlos Rodrigo |
Resumen traducido: | La metaevalución, esto es, la evaluación de la evaluación del procesos de interaprendizaje constituye una de las categorías didácticas que requiere atención prioritaria en el todo Proyecto Curricular Institucional pues no tenerla en cuenta significaría un grave error que conlleva graves consecuencias que afectan especialmente a los estudiantes. En el Colegio Nacional Técnico Macas, la evaluación del aprendizaje aflora como problema cuando los padres de familia reciben las libretas con las calificaciones del trimestre y al final de año, es cuando conversan con los profesores y ellos les informan sobre el comportamiento y el rendimiento del alumno. |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN SECUNDARIA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | mar-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14230 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02739.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons