La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14230
Title: | La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas |
Authors: | Macao Zhunio, Luis Heriberto |
Advisor: | Martínez Mosquera, Carlos Rodrigo |
Abstract: | La metaevalución, esto es, la evaluación de la evaluación del procesos de interaprendizaje constituye una de las categorías didácticas que requiere atención prioritaria en el todo Proyecto Curricular Institucional pues no tenerla en cuenta significaría un grave error que conlleva graves consecuencias que afectan especialmente a los estudiantes. En el Colegio Nacional Técnico Macas, la evaluación del aprendizaje aflora como problema cuando los padres de familia reciben las libretas con las calificaciones del trimestre y al final de año, es cuando conversan con los profesores y ellos les informan sobre el comportamiento y el rendimiento del alumno. |
Keywords: | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN SECUNDARIA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA |
Issue Date: | Mar-2009 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14230 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02739.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License