La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14230
Title: La Metaevaluación del Proceso de Interaprendizaje en el ciclo básico del Colegio Nacional Técnico Macas
Authors: Macao Zhunio, Luis Heriberto
Advisor: Martínez Mosquera, Carlos Rodrigo
Abstract: La metaevalución, esto es, la evaluación de la evaluación del procesos de interaprendizaje constituye una de las categorías didácticas que requiere atención prioritaria en el todo Proyecto Curricular Institucional pues no tenerla en cuenta significaría un grave error que conlleva graves consecuencias que afectan especialmente a los estudiantes. En el Colegio Nacional Técnico Macas, la evaluación del aprendizaje aflora como problema cuando los padres de familia reciben las libretas con las calificaciones del trimestre y al final de año, es cuando conversan con los profesores y ellos les informan sobre el comportamiento y el rendimiento del alumno.
Keywords: ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
Issue Date: Mar-2009
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14230
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02739.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons