Fundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la información
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14226
Título : | Fundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la información |
Autor : | Hermann, Andrés |
Director de Tesis: | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío |
Resumen traducido: | La presente investigación tiene como interés dar a conocer la visión epistemológica de los entornos virtuales de aprendizaje, desde un construcción teórica que vincula aspectos como lo educativo, tecnológico, social y cultural, en el sentido de re-pensar la práctica pedagógica en el escenario de la educación superior virtual. En esta lógica, este estudio tiene como sentido realizar un acrítica en torno a la manera de hacer investigación desde una visión epistemológica euro-centrista, desarrollando una visión política y cultural, que permita construir una nueva realidad de las nuevas tecnología de la información y ña comunicación (NTIC) y su aporte a las instituciones educativas. |
Palabras clave : | GESTIÓN EDUCATIVA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE TECNOLOGÍA |
Fecha de publicación : | feb-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14226 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03498.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons