Fundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la información
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14226
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío | - |
dc.contributor.author | Hermann, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-31T02:06:41Z | - |
dc.date.available | 2017-05-31T02:06:41Z | - |
dc.date.issued | 2009-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14226 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como interés dar a conocer la visión epistemológica de los entornos virtuales de aprendizaje, desde un construcción teórica que vincula aspectos como lo educativo, tecnológico, social y cultural, en el sentido de re-pensar la práctica pedagógica en el escenario de la educación superior virtual. En esta lógica, este estudio tiene como sentido realizar un acrítica en torno a la manera de hacer investigación desde una visión epistemológica euro-centrista, desarrollando una visión política y cultural, que permita construir una nueva realidad de las nuevas tecnología de la información y ña comunicación (NTIC) y su aporte a las instituciones educativas. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | en_US |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | en_US |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | TECNOLOGÍA | en_US |
dc.title | Fundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la información | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría en Educación con mención en Gestión Educativa | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03498.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License