Fundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la información

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.contributor.authorHermann, Andrés-
dc.date.accessioned2017-05-31T02:06:41Z-
dc.date.available2017-05-31T02:06:41Z-
dc.date.issued2009-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14226-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como interés dar a conocer la visión epistemológica de los entornos virtuales de aprendizaje, desde un construcción teórica que vincula aspectos como lo educativo, tecnológico, social y cultural, en el sentido de re-pensar la práctica pedagógica en el escenario de la educación superior virtual. En esta lógica, este estudio tiene como sentido realizar un acrítica en torno a la manera de hacer investigación desde una visión epistemológica euro-centrista, desarrollando una visión política y cultural, que permita construir una nueva realidad de las nuevas tecnología de la información y ña comunicación (NTIC) y su aporte a las instituciones educativas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.titleFundamentos epistemológicos de los entornos virtuales de aprendizaje y sus implicaciones en la gestión educativa superior :Una visión desde la sociedad del conocimiento y de la informaciónen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03498.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons