Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz, Brigitte-
dc.contributor.authorEspinosa de los Monteros García, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2017-05-04T22:25:07Z-
dc.date.available2017-05-04T22:25:07Z-
dc.date.issued2003-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164-
dc.description.abstractEn nuestra sociedad y el resto del mundo, el conocimiento adquiere un papel muy importante para el desarrollo y futuro de las naciones, determinando el grado de desarrollo o subdesarrollo de cada país. Los estudios realizados indican que el desarrollo del lenguaje y pensamiento van ligados, el(a) niño(a) perfecciona su inteligencia a medida que crece, conoce, aprende, e interpreta la información que día a día es asimilada, enriqueciendo y ampliando sus conocimientos, alcanzando exitosamente un desarrollo integral.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectLECTOESCRITURAen_US
dc.titleGuía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01600.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons