Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruíz, Brigitte | - |
dc.contributor.author | Espinosa de los Monteros García, María de los Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-04T22:25:07Z | - |
dc.date.available | 2017-05-04T22:25:07Z | - |
dc.date.issued | 2003-11 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14164 | - |
dc.description.abstract | En nuestra sociedad y el resto del mundo, el conocimiento adquiere un papel muy importante para el desarrollo y futuro de las naciones, determinando el grado de desarrollo o subdesarrollo de cada país. Los estudios realizados indican que el desarrollo del lenguaje y pensamiento van ligados, el(a) niño(a) perfecciona su inteligencia a medida que crece, conoce, aprende, e interpreta la información que día a día es asimilada, enriqueciendo y ampliando sus conocimientos, alcanzando exitosamente un desarrollo integral. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PARVULARIA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | en_US |
dc.subject | LECTOESCRITURA | en_US |
dc.title | Guía didáctica metodológica :Gráficos y pictogramas como estrategia inicial para la lectoescritura utilizando el método integral en niños de 3 a 5 años. (Teoría) | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01600.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons