La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146
Título : | La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002 |
Autor : | Chasi Vinueza, Silvia Jeaneth |
Director de Tesis: | Villacreses Villalba, Natacha Victoria |
Resumen traducido: | En el presente trabajo de investigación, pongo a consideración un estudio realizado, acerca del proceso de integración y socialización educativa de niños/as con retardo mental en aulas de estudio regular, en el Jardín de Infantes Aurelio Espinosa Pollit de la ciudad de Quito. Como docente parvularia, considero de vital importancia, fundamental el quehacer educativo en el ideal pedagógico “EDUCACION PARA TODOS”, con el objetivo de construir positivamente al desarrollo integral de los niños/as. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN PREESCOLAR NIÑOS CON RETARDO MENTAL NIÑOS ESPECIALES JARDÍN DE INFANTES AURELIO ESPINOSA POLLIT EDUCACIÓN PARVULARIA |
Fecha de publicación : | 2002 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01589.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons