La socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacreses Villalba, Natacha Victoria-
dc.contributor.authorChasi Vinueza, Silvia Jeaneth-
dc.date.accessioned2017-04-25T21:56:19Z-
dc.date.available2017-04-25T21:56:19Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14146-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, pongo a consideración un estudio realizado, acerca del proceso de integración y socialización educativa de niños/as con retardo mental en aulas de estudio regular, en el Jardín de Infantes Aurelio Espinosa Pollit de la ciudad de Quito. Como docente parvularia, considero de vital importancia, fundamental el quehacer educativo en el ideal pedagógico “EDUCACION PARA TODOS”, con el objetivo de construir positivamente al desarrollo integral de los niños/as.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.subjectNIÑOS CON RETARDO MENTALen_US
dc.subjectNIÑOS ESPECIALESen_US
dc.subjectJARDÍN DE INFANTES AURELIO ESPINOSA POLLITen_US
dc.subjectEDUCACIÓN PARVULARIAen_US
dc.titleLa socialización e integración escolar de niños/as con retardo mental en centros de estudio regular :estudio de casos realizados en el jardín de infantes Aurelio Espinosa Pollit durante el año lectivo 2001-2002en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01589.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons