Los procesos educomunicacionales dentro del trabajo grupal en la enseñanza - aprendizaje de los alumnos (as) del Instituto Pedagógico 23 de Octubre de Montecristi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Figueroa, Diego David-
dc.contributor.authorZambrano Montes, Lubis Carmita-
dc.contributor.authorAvalos Macías, Mariano de Jesús-
dc.contributor.authorParrales Alcívar, Blanca Azucena.-
dc.date.accessioned2017-04-25T01:16:57Z-
dc.date.available2017-04-25T01:16:57Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14143-
dc.description.abstractCon frecuencia el sistema educativo ha sido acusado de haber perdido la brújula, con respecto a la postulación de entender la vida como un referente ineludible en los procesos educativos de los niños(as) y jóvenes. Esta inculpación consta dentro d un largo sumario donde se describen otras limitaciones y falencias en un contexto de generalizada crisis educativa. La educación no es un elemento pasivo dentro de la práctica social; puede ampliar o cerrar el espacio de la discusión ideológica o científica. Por eso, es necesario impulsar una escuela para pensar y para crear, para poder desarrollar el pensamiento, la creatividad y la ciencia, a pesar de la limitaciones de recursos y de espacio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectINSTITUTO PEDAGÓGICO 23 DE OCTUBRE - MANTAen_US
dc.titleLos procesos educomunicacionales dentro del trabajo grupal en la enseñanza - aprendizaje de los alumnos (as) del Instituto Pedagógico 23 de Octubre de Montecristien_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02782.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons