La (re) construcción de la libertad en el proceso educomunicativo de la conversación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14050
Título : La (re) construcción de la libertad en el proceso educomunicativo de la conversación.
Autor : Torres, Kléber
Director de Tesis: Montaluisa Chasiquiza, Luis Octavio
Resumen traducido: La (re)construcción de la libertad en el proceso educomunicativo de la conservación, ha presentado limitaciones que tiene que ver con un posicionamiento poco consiente que está excluyendo las posibilidades de alcanzarla, tanto desde las dominantes propuestas occidentales, como desde las orientales o andinas. Esta situación lleva a los participantes en los diversos procesos educomunicarivos, a considerar que la (re)construcción de la libertad viene siendo muy difícil, casi un imposible, pues el fundamento teórico y las prácticas occidentales, orientales o andinas aisladamente no están posibilitando tal proceso, no obstante los importantes aportes particulares desarrollados desde esta cosmovisión. Se puede sostener que la (re)construcción de la libertad, desde los diferentes espacios educomunicativos que se han venido constituyendo, presentan dificultades que tiene que ver, al parecer, con situaciones estructurales que hacen referencia a lo macro social y económico político y de realidades psicológico-culturales que aluden al desarrollo individual del ser humano.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN
DOCENCIA
Fecha de publicación : jun-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14050
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02772.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons