La (re) construcción de la libertad en el proceso educomunicativo de la conversación.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14050
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontaluisa Chasiquiza, Luis Octavio-
dc.contributor.authorTorres, Kléber-
dc.date.accessioned2017-04-13T22:28:19Z-
dc.date.available2017-04-13T22:28:19Z-
dc.date.issued2005-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/14050-
dc.description.abstractLa (re)construcción de la libertad en el proceso educomunicativo de la conservación, ha presentado limitaciones que tiene que ver con un posicionamiento poco consiente que está excluyendo las posibilidades de alcanzarla, tanto desde las dominantes propuestas occidentales, como desde las orientales o andinas. Esta situación lleva a los participantes en los diversos procesos educomunicarivos, a considerar que la (re)construcción de la libertad viene siendo muy difícil, casi un imposible, pues el fundamento teórico y las prácticas occidentales, orientales o andinas aisladamente no están posibilitando tal proceso, no obstante los importantes aportes particulares desarrollados desde esta cosmovisión. Se puede sostener que la (re)construcción de la libertad, desde los diferentes espacios educomunicativos que se han venido constituyendo, presentan dificultades que tiene que ver, al parecer, con situaciones estructurales que hacen referencia a lo macro social y económico político y de realidades psicológico-culturales que aluden al desarrollo individual del ser humano.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectDOCENCIAen_US
dc.titleLa (re) construcción de la libertad en el proceso educomunicativo de la conversación.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02772.pdf209,96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons