Número 22 - 2017 Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)Advisor(s)
Jan-2017Enseñanza y Filosofía. Experiencia y desafío a partir de perspectivas de profesoras universitarias memorablesPorta, Luis; Flores, Graciela-
Jan-2017Buscar y forjar una identidad latinoamericana desde el aulaFallilone, Emiliano-
Jan-2017La heurística de el Autómaton aristotélico en fenómenos de recurrencia cíclica del sector inmobiliario y financieroBeltrán, Diego Alberto-
Jan-2017De la alteridad a la hiperalteridad: la relación con el otro en la Sociedad RedUre, Mariano-
Jan-2017La construcción de la instersubjetividad desde la hermenéutica trascendentalTerrones Rodríguez, Antonio Luis-
Jan-2017La Filosofía Analítica: su enfoque hacia el proceso de enseñanza-aprendizajeBorja Santillán, Maritza Alexandra; Vásquez Portugal, Roxana Marcela; Zeballos Chang, Johanna Manola-
Jan-2017Os rituais educacionais à luz da filosofia da linguagem de WittgensteinGottschalk, Cristiane Maria Cornelia-
Jan-2017La formalización lógica del lenguaje como punto de partida para el análisis objetivo del discurso y la argumentación científicaCárdenas-Marín, William Orlando; Reyes Solís, Darwin Bellini; Viteri Bazante, Frank Bolívar-
Jan-2017La teoría de la intencionalidad de John SearleArango Restrepo, Gabriel Jaime-
Jan-2017Inconsistencia de la dimensión analítica-empírica desde la conformación cerebral cognitivaSan Martín García, Rómulo Ignacio-
Jan-2017El problema del conocimiento y la educación desde las tendencias filosóficas analíticasBolaños Vivas, Robert Fernando-
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 11 of 11