Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912
Title: | Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo) |
Authors: | Parra A., Germán |
Advisor: | Tapia Figueroa, Diego David |
Abstract: | Se presenta algunas ideas y conceptos generales acerca del proceso cómo en la teoría del conocimiento y en la filosofía se ha definido la epistemología como base de sustento de la ciencia. Se anota que tres principelas sentidos han tenido esta disciplina científica. Y se formula también como filosofía de la ciencia. No hay duda alguna que por las tres connotaciones señaladas este campo del saber científico tiene y ha tenido una especial importancia en el desarrollo del pensamiento humano. Además atravesar las concepciones y el desarrollo de la epistemología, la temática del conocimiento humano ha tenido una singular trascendencia en toda la historia del pensamiento. |
Keywords: | EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN COMUNICACIÓN EPISTEMOLOGÍA |
Issue Date: | Feb-2000 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02755.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License