Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Figueroa, Diego David-
dc.contributor.authorParra A., Germán-
dc.date.accessioned2017-04-07T21:46:05Z-
dc.date.available2017-04-07T21:46:05Z-
dc.date.issued2000-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912-
dc.description.abstractSe presenta algunas ideas y conceptos generales acerca del proceso cómo en la teoría del conocimiento y en la filosofía se ha definido la epistemología como base de sustento de la ciencia. Se anota que tres principelas sentidos han tenido esta disciplina científica. Y se formula también como filosofía de la ciencia. No hay duda alguna que por las tres connotaciones señaladas este campo del saber científico tiene y ha tenido una especial importancia en el desarrollo del pensamiento humano. Además atravesar las concepciones y el desarrollo de la epistemología, la temática del conocimiento humano ha tenido una singular trascendencia en toda la historia del pensamiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAen_US
dc.titleBases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02755.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons