Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Figueroa, Diego David | - |
dc.contributor.author | Parra A., Germán | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-07T21:46:05Z | - |
dc.date.available | 2017-04-07T21:46:05Z | - |
dc.date.issued | 2000-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13912 | - |
dc.description.abstract | Se presenta algunas ideas y conceptos generales acerca del proceso cómo en la teoría del conocimiento y en la filosofía se ha definido la epistemología como base de sustento de la ciencia. Se anota que tres principelas sentidos han tenido esta disciplina científica. Y se formula también como filosofía de la ciencia. No hay duda alguna que por las tres connotaciones señaladas este campo del saber científico tiene y ha tenido una especial importancia en el desarrollo del pensamiento humano. Además atravesar las concepciones y el desarrollo de la epistemología, la temática del conocimiento humano ha tenido una singular trascendencia en toda la historia del pensamiento. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EPISTEMOLOGÍA | en_US |
dc.title | Bases epistemológicas de la educomunicación (Definiciones y perspectiva de su desarrollo) | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría de Docencia mención Educomunicación | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02755.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons