El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872
Título : El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje
Autor : Heredia S., Verónica
Director de Tesis: Villarruel Acosta , Marco
Resumen traducido: Este trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las conductas de todas las personas. Asistimos a una época en la que se puede hablar de una nueva cultura de los medios de comunicación. Los /las niños/as, los/as adolescentes y los adultos viven sometidos a la influencia diarios de los mensajes de la información. La educación se ha convertido en motivación: el aprendizaje en experiencia, y la enseñanza, en recreación del entorno con la incorporación de estos medios. El mundo de las noticias y de la actualidad forma parte ya del material de cualquier institución educativa.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
PERIODISMO
Fecha de publicación : 2000
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02737.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons