El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villarruel Acosta , Marco | - |
dc.contributor.author | Heredia S., Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-05T21:59:59Z | - |
dc.date.available | 2017-04-05T21:59:59Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las conductas de todas las personas. Asistimos a una época en la que se puede hablar de una nueva cultura de los medios de comunicación. Los /las niños/as, los/as adolescentes y los adultos viven sometidos a la influencia diarios de los mensajes de la información. La educación se ha convertido en motivación: el aprendizaje en experiencia, y la enseñanza, en recreación del entorno con la incorporación de estos medios. El mundo de las noticias y de la actualidad forma parte ya del material de cualquier institución educativa. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCOMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN | en_US |
dc.subject | PERIODISMO | en_US |
dc.title | El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
ups.carrera | Maestría de Docencia mención Educomunicación | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02737.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons