El periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizaje

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarruel Acosta , Marco-
dc.contributor.authorHeredia S., Verónica-
dc.date.accessioned2017-04-05T21:59:59Z-
dc.date.available2017-04-05T21:59:59Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13872-
dc.description.abstractEste trabajo es realizado con el firme propósito de aproximar a los/las chicos/cas al fascinante mundo de los medios de comunicación social. Es evidente que en estos tiempos la prensa, la radio, la televisión y las nuevas tecnología influye poderosamente en los conocimientos, en las ideas y en las conductas de todas las personas. Asistimos a una época en la que se puede hablar de una nueva cultura de los medios de comunicación. Los /las niños/as, los/as adolescentes y los adultos viven sometidos a la influencia diarios de los mensajes de la información. La educación se ha convertido en motivación: el aprendizaje en experiencia, y la enseñanza, en recreación del entorno con la incorporación de estos medios. El mundo de las noticias y de la actualidad forma parte ya del material de cualquier institución educativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectPERIODISMOen_US
dc.titleEl periódico como Recurso didáctico en el proceso educomunicativo del interaprendizajeen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02737.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons