La educomunicación como eje doctrinal para el uso de las nuevas tecnologías en el aula, en el contexto del Centro Educativo Johann Amos Comenios, ubicado en Cumbaya.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13847
Título : La educomunicación como eje doctrinal para el uso de las nuevas tecnologías en el aula, en el contexto del Centro Educativo Johann Amos Comenios, ubicado en Cumbaya.
Autor : Garzón Salazar, Francisco David
Director de Tesis: Almeida Vallejo, Salua América
Resumen traducido: Uno de los misterios más intrigantes de la vida, sin lugar a duda, es la inteligencia; no se puede precisar de dónde proviene, su composición, ni la cantidad de la que se dispone; solamente se sabe que se la tiene y cuando se decida a utilizar plenamente, se conseguirá fruto inesperado, con los que todos se asombran. En la presente tesis se da una rápida visión de lo que es y significa las inteligencias, y como se ha ido objetivando su estudio, pese al desconocimiento que se tiene de su alcance y proyecciones futuras. Por otra parte se analiza ligeramente la racionalidad científica, desde el punto de vista de la filosofía, a través del desarrollo histórico; observando también las operaciones mentales: pensar – conocer – razonar, viendo rápidamente el proceso lógico desde el punto de vista racional, que permite las sobrevivencias del ser humano en la tierra; y además, se toma en cuenta lo que la mujer y el hombre debe obtener para su desarrollo futuro.
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : dic-2000
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13847
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT2733.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons