La educomunicación como eje doctrinal para el uso de las nuevas tecnologías en el aula, en el contexto del Centro Educativo Johann Amos Comenios, ubicado en Cumbaya.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13847
Título : | La educomunicación como eje doctrinal para el uso de las nuevas tecnologías en el aula, en el contexto del Centro Educativo Johann Amos Comenios, ubicado en Cumbaya. |
Autor : | Garzón Salazar, Francisco David |
Director de Tesis: | Almeida Vallejo, Salua América |
Resumen traducido: | Uno de los misterios más intrigantes de la vida, sin lugar a duda, es la inteligencia; no se puede precisar de dónde proviene, su composición, ni la cantidad de la que se dispone; solamente se sabe que se la tiene y cuando se decida a utilizar plenamente, se conseguirá fruto inesperado, con los que todos se asombran. En la presente tesis se da una rápida visión de lo que es y significa las inteligencias, y como se ha ido objetivando su estudio, pese al desconocimiento que se tiene de su alcance y proyecciones futuras. Por otra parte se analiza ligeramente la racionalidad científica, desde el punto de vista de la filosofía, a través del desarrollo histórico; observando también las operaciones mentales: pensar – conocer – razonar, viendo rápidamente el proceso lógico desde el punto de vista racional, que permite las sobrevivencias del ser humano en la tierra; y además, se toma en cuenta lo que la mujer y el hombre debe obtener para su desarrollo futuro. |
Palabras clave : | EDUCOMUNICACIÓN EDUCACIÓN BÁSICA COMUNICACIÓN |
Fecha de publicación : | dic-2000 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13847 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT2733.pdf | 209,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons