Diseño curricular para el área de cultura estética que estimule la lectura de imágenes en los octavo, noveno y décimo años de educación básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPereira Valarezo, Alberto-
dc.contributor.authorEstrella Arévalo, Jacqueline-
dc.contributor.authorPaz y Miño Vela, Carmen Elena-
dc.date.accessioned2017-04-04T00:10:51Z-
dc.date.available2017-04-04T00:10:51Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13830-
dc.description.abstractLa comunicación es un cuerpo de saberes que pertenecen al ámbito de la ciencia, es el eje principal del progreso y todo lo que de ella conceptuemos procede del ser humano. Por esta razón, la comunidad educativa debe valorar la importancia de la comunicación en la educación. Es necesario adoptar un nuevo modelo para el sistema educativo, acorde con el mundo actual y que incorpore el contexto socio-cultural del alumno y alumna. Esta propuesta responde a los requerimientos de la sociedad, en el ámbito educomunicacional. Quizá el problema fundamental de nuestra educación, precisamente, es la ausencia de una alfabetización visual. Por tanto, un currículo, que incluya la didáctica de la imagen, es indispensable.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectCULTURA ESTÉTICAen_US
dc.subjectDISEÑO CURRICULARen_US
dc.subjectLECTURA DE IMÁGENESen_US
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_US
dc.titleDiseño curricular para el área de cultura estética que estimule la lectura de imágenes en los octavo, noveno y décimo años de educación básicaen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría de Docencia mención Educomunicación-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02730.pdf209,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons