Dificultades en el desarrollo de destrezas en la Lecto escritura, en los niños de quinto año de Educación Básica de la escuela "26 de Febrero" en el año lectivo 2015-2016
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13801
Título : | Dificultades en el desarrollo de destrezas en la Lecto escritura, en los niños de quinto año de Educación Básica de la escuela "26 de Febrero" en el año lectivo 2015-2016 |
Autor : | Pacheco Coronel, Francisca Paola |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | The purpose of this methodological proposal is to help students of the fifth year of Basic General Education of the Educational Unit "26 de Febrero" develop the reading and writing skills, through the design of innovative didactic material with reading guides and spelling index cards for the area of Language and Literature, encompassing constructivist theories, which support the communicative approach. |
Resumen : | La presente Propuesta Metodológica tiene la finalidad de desarrollar las destrezas de leer y escribir, en los estudiantes del Quinto año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa "26 de Febrero", mediante la elaboración de material didáctico innovador con guías de lecturas y fichas de ortografía para el área de Lengua y Literatura, en ella se orientó a los lineamientos de teorías constructivistas, que se enmarcan en el enfoque comunicativo. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA DIFICULTAD EN LA LECTURA ESCRITURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | dic-2016 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/13801 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT006951.pdf | Texto completo | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons